jueves, octubre 26, 2006

GOA - Palolem


Tras unos dias a base de los susodichos talhis... llega a un punto que satura y sabiamos del pueblo de Palolem donde hay mas oferta de exquisiteces varias, pescaitos ricos, fruta fresca rica y barata que te la dan en la playa... y ademas una playa donde no solo se puede uno bagnar tranquilo sino que hay unas olas bien divertidas.



Alli hemos pasado casi 2 semanas ni mas ni menos... una de ellas en compagnia de David y Anton, que nos acompagnaron durante las lluvias... (chavales, el mismo dia que os fuisteis salio el sol hasta que nos fuimos!).


Al llegar a Palolem estaba todo bastante tranquilo y apenas habia turistas... todavia estabamos en temporada baja y ademas la policia habia tirado hacia 2 dias todos los bungalows, restaurantes y demas construcciones mas cercanas a 200 m de la playa. A medida que pasaban los dias se veia un creciente goteo de turistas y venian y se hospedaban en los nuevos bungalows construidos a la carrera... algunos en tres dias ya habian levantado el complejo de 10 bungaows con sus respectivos restaurantes...



A los 10 dias la llegada masiva de turistas consigio espabilarnos y abandonar el pequegno paraiso convertido en la costa del sol... abandonando a la vez a la chusti que se habia convertido en nuestro perro fiel y nos seguia a todos lados.



Proximo destino Hampi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oyes Lucas que soy Bruno, pon las fotos del Vicente Ferrer.