sábado, marzo 11, 2006

Prachuap Khiri Khan

Segun llegamos nos precipitamos a dejar las cosas en el primer hotel que encontramos, que luego resulto ser bastante barato y en cierta medida lujoso. Aunque viniendo de Bangkok, que como ya dijimos nos dejo con un sabor agridulce (lo poco que vimos claro), todo es maravilloso.
Soltamos las mochilas y nos dirijimos a cenar algo, ya que llevabamos con aire en las tripas mas de diez horas.
Encontramos una simpatica lugaregna que nos cocino con esmero y muyy rico, saldra mas adelante en esta breve historia.
Y por fin a descansar, que no es por nada pero nos lo habiamos ganado.
Nos despertamos viendo amanecer...desde la terraza del hostal, jejeje, lujo total.
Fuimos encaminados a la Playa de Ao Manao que se encuentra a unos 6 kilometros de donde estabamos,en principio a paseo y luego popopo (por el calor ante todo, es abrasador) y cogimos una mototaxi.



La playa es una maravilla, la unica pena es que era sabado y se encontraba llena de tailandeses disfrutando de su descanso , giris dos y de lejos.
No nos bagnamos, ya que aqui tooodos los tailandeses se bagnan vestidos, pantalon y camiseta, ya sean hembras o varones, y nos dio cierto apuro, ya que lanzada de mi, me fui con el bikini...ya se sabe, donde fueres...
Como veis nos estamos haciendo bien a la cultura tailandesa.
Comimos en la misma playa a todo lujo, viendo como se llenaba el cielo de puntitos de colores cada media hora, por lo visto hemos coincidido con un festival de paracas, es digno de ver.


A la tarde visitamos el Wat Thammirakaram, en la montagna del espejo, que debe su nombre a un agujero que parece reflejar el cielo (buh?).

Realmente nosotros hemos pasado a denominarlo el planeta de los simios, las razones me las callo, no quiero infravalorar la inteligencia de nadie...jujuju


Desde la cima se ve un estupendo atardecer con vistas de toda la ciudad, y pudimos descubrir que los monos se diferencian en una cosa de los humanos, no saben beber a morro.




En esta estancia hemos comprobado que los tailandeses son BUENOS, buena gente vaya. Cierta personita, de sexo masculino, se olvido la mochila (aunque la verdad es que no habia nada de valor) en un puesto de comidas (el traveller), bueno pues no contento de olvidarse la mochila, se dio cuenta a las dos horas, pues bien, y aqui llega lo bueno, un lugaregno recogio la mochila la guardo en el puesto mas cercano al olvido y cuando nos vio aparecer nos la devolvio esbozando una sonrisa. Genial, no?
Bueno, y es en el final de esta historia donde aparece de nuevo la simpatica lugaregna. Tras nuestra aventura y nuestros nervios procedimos a cenar algo.


De pronto la lugaregna nos pregunto si "hot"? "hot"?, bien, pensamos que se referia a caliente (de temperatura!!!), y dijimos : yes, yes, yes, hot! Nunca digas a un tailandes hot. Esperamos haber aprendido la leccion para la India, ya que todavia nos sale humo de la boca...
Y bueno, que mas decir... que hoy dormimos en la playa...





13 comentarios:

Rober dijo...

AAAAAARRRRGGGGGG!!
Ya empiezan las fotos..... que envidia.
A seguir disfrutando chavales!

Gio dijo...

HOOOLAAAAAA!!!!!
Primero, me alegro de que lo estais pasando bien, jajaja, segundo, me hace mucha gracia que en lugar de la ñ (que no tendrás en el teclado supongo eeehhh) usas GN, como en italiano, jajaja, no me costó nada leerlo con la correcta pronuncia.
Pues, por esto de la ñ un amigo de Asturias me envió a mi casa un teclado español, así que ahora ya no tengo problemas! (antes tenía que copiarla de alguna página y pegarla cada vez...)

Menudas fotos las vuestras ehhhh! Que bueno! La del amanecer desdé la ventana del hotel, joooo, que lujo, de verdad!!
Pues nada, espero ver pronto más fotos!
Ah, y de verdad vais a dormir en esa cama en la playa? Uhmm, quizás parece una pregunta tonta, pero en el mundo hay tantas cosas raras que todo puede ser, ¿no crees?
Y por eso de que llevas el bikini con toda la gente vestida, no creo que tendrás problemas, o sea, quiero decir que serán acostumbrados a los/las turistas occidentales supongo.

Puesssss, vuelvo a mis estudios, que sigais pasandolo bien y disfrutando lo maximo posible!

Hasta la proxima etapa, cuidaos!
Besos

Ulía dijo...

jajajajaja, me ha encantado el video del monoooooo !!!!

Joer que envidia mas gorda, la moto taxi es lo máss . . .

Y lo de la cama...en serio, no existe verdad?? es pa la foto??
Exactamente donde dormisteis ???
Queremos información detallada, y mas videos que hacen que me sienta alli, por unos segundos, sigh, estas tecnologias nunca dejaran de sorprenderme, ay jo, jo, jooooo, nos morimos de envidiaaaaa . . .

Besossss pegajosossss !!!

Malos humos dijo...

Vaya travelleres estais hechos!!! Como no sabíais lo de la comida "hot"???
Bueno, no habeis comentado nada de ese super bizcocho rico rico.

A seguir disfrutando.....y a seguir contándonoslo.

Besiños

Ulía dijo...

Por cierto muy mona la foto de Lucas en su perfil . . .jsjsjs

La reina del trivial dijo...

Hola!!!

Qué bien, qué envidia, qué vida de lujo que os habeis montado así a lo tonto.

Os echamos mucho de menos el viernes en nuestro cumple.

Lucas, desde que no estás no subo a tu casa a pedir, por la nostalgia.

Besos a los dos. Isa

Alberto dijo...

Veo que apenas estáis disfrutando ehh?¿?¿? jejejeje Que envia dais, ya estoy ansioso de ver la próxima actualización del blog

Cuidaros

guille dijo...

Todo el rato comiendo!! Eso, eso, id preparando las mariscadas que quiero fliparlo yo tb. Vosotros cebaros como cerdxs, que luego en la india ya tendreis vomicaca para adelgazar, jeje.
g el OZ (aussie)

silvia dijo...

hola altea tu no me conces pero soy amiguita de la uli.he oido que estas por bangkok o como se diga aprovachan lo del mercado negro me gustaria hacerte un encargo si es posible,espero noticias tuyas pa mas referencias llama a la uli.
mil besos

g dijo...

HEY PAREJA!!! ACABO DE VER EL LINK DEL BLOG => AUTOMÁTICO A FAVORITOS PARA SEGUIR VUESTRAS ANDANZAS. COMENTO DESDE YA PRECAUCIÓN CON LOS POLLOS, QUE ME ACABAN DE METER ENTRE PECHO Y ESPALDA TRES LIBROS Y UN INFORME DEL CSIC SOBRE LA GRIPE, Y MIRA, NO ESTÁ DE MÁS DECIROS QUE NO TOQUÉIS NINGÚN PAJARRACO O ESTÉIS CERCA DE LA GENTE CUANDO LOS SACRIFICAN (X DIOS POR LA PATRIA Y POR EL REY, QUE PARA ESO NO HAY VACUNA)
LO DICHO, A SEGUIR TROTANDO TRAVELLERS Y A PONER LOS DIENTES LARGOS A LA CHUPIPANDA DE LAS ESPAÑAS.
BESOS

Anónimo dijo...

Malaka... esa barriga te va a durar poquito poquito... que peña!!!
Ya te veo venir con el viaje gastronomico... dspues del hot hot ese se te ha quedado el paladar de madara definitivamente. ya sabia yo!!

besitos a los dos.
cuidarse
esas cocochas que no?

Anónimo dijo...

goleis mal

Anónimo dijo...

NSU - 4efer, 5210 - rulez