sábado, septiembre 02, 2006

ChItWaN



Que decir de este parque nacional....
Que llovio y llovio, que nos picaron sanguijuelas, que no vimos rinocerontes ni de casualidad...
Aunque sabemos que se ven con facilidad por las referencias de la gente que estuvo alli, nosotros tuvimos mala suerte. Otra vez sera!

Pero anduvimos por la jungla con unos guias que parecian sacados de las peliculas, montamos en elefante y en canoa.
Vimos un par de antilopes todo lo mas, que menos mal, porque ya daba un poco de risa volverse diciendo que solo habiamos avistado gallinas salvajes..lo de salvajes lo decian los guias...cada cual que opine lo que quiera...
Elefantes vimos bastantes, nos acercamos a una especie de criadero que hay cerca y vimos a los elefantitos pequegnos bailar. Y es que se menean como si danzaran para espantarse los mosquitos.
Y que a pesar de lo de los rinocerontes merece la pena aunque solo sea por la sensacion de estar alli. Un lugar propicio para descansar con unos atardeceres estupendos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola hermanita! spero k fisika y sikikament steis de lujo!!! alucino con lo k kuentas y las fotos me parcen preciosas, os mereceis ver est videohttp://wherethehellismatt.com/ metete ahi y exale un vistazo, alomejor t suena algo!!! muxos besotes, por cierto el planeta se va a pike..... cuidaros!!!

gorka