jueves, marzo 23, 2006

Guille meets Asia Project

Estoy en Melbourne tomandome una VB de despedida con los del curro y llega el taxi. I'm coming to Thailand!! Me subo al avion, me tiro a sobar cual jipi en una fila de 4 asientos y llego a un Bangkok (aeropuerto) caluroso, humedo y gris: estoy dentro de una olla presion? Mientras Lucas y Altea deben estar saboreando una magnifica Chang, yo, el traveler, cojo el primer vuelo a Krabi, tourist class not business class, que es en... 5 horas!! Me pateo el aeropuerto, zombi, de aca pa alla. Me subo a otro avion, idiotizado por los paseos del aeropuerto y me despierto despues de un pollo tai y una mini-siesta (que hora es?) en un Krabi recien llovido. Pim-pam-pum, taxi! Una especia de coche fantastico con un David Hasslehof tai de metro y medio me dejan en mitad de KrabiTown, lloviendo y con cara de guiri flipao. Me subo a un autobus que pasa por ahi, es blanco y tiene que ser el bueno, el azul es el malo segun me dijeron lucas y altea (en adelante LA) en un mail. Resulta ser el bueno pues un nepali que se sube mas tarde me dice que voy por el buen camino, no se a donde, pero por el buen camino. Es un hombre budista (goldo dela foto) y a lo mejor me ve un aura o algo asi y por eso piensa que voy por el buen camino, aunque LA esten en bahia cochinos!.

El caso es que llegamos, buceando bajo la intensa lluvia, a Ao Nang. Algun nativo me mete en un bote de esos de popa larga y llego a una playa paradisiaca. Las peliculas son ciertas, hay sitios asi, arboles hermosos, palmeras, arena fina, chiringuitos a pie de playa, musiquita... y guiris. Ando buscando a la pareja Membrillo, los conoceis? Parece que la gente del lugar no saben nada de LA ni de su blog asi que decido preguntar por el bungalow 506.... Parece que la gente del lugar no sabe nada del bungalow 506 ni de la caja 507 pero son tan amables (y tan sonrientes) que me permiten dejar mis bartulos por ahi, por lo que me marcho en busca de Wally.

Ninoninoniii, alla estan sentados en la playa, felices. Y nos encontramos en lugarcillo de Tailandia como si hubieramos quedado en la plaza de Lavapies. Maaacaaaa. La pareja membrillo esta en plena forma y me reciben fe-no-me-nal. Les veo bien metidos en el mundo del travelismo (que no travestismo). Tenemos los bungalows pegados (si, existia el 506 y el 507, que es el mio) y ellos tienen incluso una aranya, Berta. Yo tenia un caracolillo al que asesine sin querer, no le puse nombre... snif, le enterre en la papelera con mucho dolor.
:( Asi que hemos estado un par de dias subiendo y bajando montanyas, cazando jabalies, buscando escotillas y huyendo de los Otros. Yo soy como Hurley, porque no paro de sudar litros y litros. Y debo decir que les envidio cual cochino jabali, porque este pais es increible, y que les deseo un feliz viaje. Yo manyana me piro hacia el norte, a Chiang Mai y ellos a Bangkok, tienen el encargo de encontrarme los mejores sitios alli para cuando yo vaya, jeje. Kopunkap, amigos.

Puedo saludar? Bueno, venga, pero que sea rapido. Quiero enviar un saludo a mi princesa anita: mucha suerte en BCN, campeona! Nos vemos en un periquete. Quetequetequiero, muas!





guille







4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOOO, me ha emocionado mucho tu relato, Guille, y ver la cara de felices de mi amado vecino que me ha abandonado y de la chunga-roba mecheros.

Qué increíble encontraros en un sitio así, no?, os mando mil besos y abrazos.

P.D: traerme un regalo.

Anónimo dijo...

Guille, como profesor no tienes precio...
"Te lo LLEVARE", GAGNAN!!

Anónimo dijo...

Muy gracioso el último relato, que se quede ése escribiendo!!!

Anónimo dijo...

...sí te sonreíen.. pero yo no estoy...
a ver ke paha!!!!

bueno coleguis, LA de moda y caracolillo viajero, que me muero de ganas (de estar ahí también) al ver las fotos, leer vuestro diario y veros tan felices y contentas...

yuhu!!!!!
que guay chavalas, no hay palabras...

amore, aqui te espero loquita por verte....

.. y yo también quiero un regalo.

besos miles,
l'anilla
(que no lanilla.. no es lo mismo, no)