miércoles, mayo 10, 2006

Luang Prabang

Ciudad muy peculiar. Tiene encanto. Aunque ha perdido un poco el rollo autentico. Demasiado internacional, mucho turista, precios altos y aun asi tiene un encanto especial y una parte no turistica interesante. Comida rica. Garitos pijos, cafes ricos y te puedes leer prensa internacional. Sin duda es un descanso para la comida asiatica y su picante y deliciar unos bocadillos y unos bollos - croisants de desayuno.



Ciudad patrimonio de la Unesco. Asi que quien le motive mas esta ciudad que busque informacion que nosotros tenemos q avanzar el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos ya era hora de que actualizaseis el blog que los maptelianos estabamos un poco moscas y deseando de saber de vuestras andazas por Laos, muy guapas las fotos.

Anónimo dijo...

hola chavales, ya veo q el viajecillo lo llevais genial. ya han pasado dos meses, parece mentira, y seguro q a vosotros se os ha pasado mas rapido q a los q seguimos con nuestra vida currela y rutinaria.
Aunque no escribamos mucho seguimos vuestras andanzas puntualmente, q lo sepaissssss.
Abrazos a ambos dos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, CAMBIAD LOS COLORES DEL BLOG, NO HAY QUIEN LO LEA!!.

BESOS

Anónimo dijo...

Menos mal que habéis dado señales de vida, pues ya estabamos preocupados. No perdáis la costumbre y seguir informándonos.
Besos

Anónimo dijo...

hola chicos, os veo mu guapos a los dos, a ver si con tanta comida oriental vais a venir con los ojos achinados, treinta centimetros menos de estatura y color de piel tanto amarillenta...q todo se pega, menos la hermosura...Bsss

Anónimo dijo...

Hola Chavales¡¡¡
Lucas, no tengas tan malos humos, que estais de vacaciones coñio¡¡¡ Las fotos son de postal, pero me intriga si Altea se habrá rapao o no el pelo...por que debajo de ese pañuelo que llevas en la cabeza.... que hay???