miércoles, octubre 25, 2006

GOA - Agonda

Pueblito costero al sur de Goa, donde se respira un ambiente tranquilo como en pocos lugares de la India. Se trata de una callecita de casas bajas con alguna pequegna tienda y alguna guest house... poco mas!.

La playa esta realmente desierta, a excepcion de las vacas y algun cangrejo no se ve un alma. Es una playa muy agradable si no fuera porque sus aguas son bastante peligrosas. Tras unos dias alli dos chicos locales murieron ahogados.



Aqui pasamos unos dias a base de unos thalis excepcionales que era lo que nos mantenia en esos lares sin mucho que hacer durante todo el dia... mas que relajarse y descansar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! A mi Agonda me parece el mejor sitio para desconectar unos dias del mogollón de India. Cada vez que voy a ese pais (estoy enamorada de India...) intento hacer una paradita en ese pequeño paraiso que es Agonda. Me encantó hospedarme en el Dunhill Resort con la familia que lo lleva. Os recomiendo que lo visiteis, de todas formas, siempre puedes ir a Palolem (unos 8 km.) si te da mono de gente. Chao!!!